En una de las últimas ediciones del año, “Susana Giménez” tuvo de todo, lideró la noche con picos de 12,1 y se convirtió en lo más visto de la jornada con 11,9.
En un mano a mano sin desperdicio, Susana recibió a Andrea del Boca. A días de la fuerte denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz visitó a la diva en una entrevista en la dio detalles del maltrato de Biasatti su hija con pico de 12.1
En “Pequeños Gigantes”, el talento de los más chicos deslumbró a un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti. Este domingo, con la participación especial de Lizy Tagliani marcó una marca máxima de 11.5.
Además, Luciana Salazar estuvo el living de Susana junto a su hija Matilda y habló de todo. La entrevista tuvo picos de 10,9.