Nancy Duplaá contó cómo reaccionó frente a un nuevo escrache que vivió junto a Echarri

Nancy Duplaá fue la invitada de este domingo del ciclo «Es con Dady» que conduce Dady Brieva en el «Destape Web» en el que entrevista distintos personajes famosos con los que habla de temas de actualidad.

La actriz se refirió a un feo momento que vivió junto a su compañero, Pablo Echarri, en Puerto Madero. «¿De dónde viene el anti peronismo acérrimo?», preguntó Dady y le dio pie a Dupláa para reflexionar sobre el tema: «del no compartir lo que ellos solos (las élites) pueden tener por potestad propia. No quieren compartir con la mayoría el estándar de vida que llevan. Hace dos semanas nos pasó de ir con Pablo a un Hotel en Puerto Madero donde nos prestaron una habitación para pasarla solos… y cuando estamos bajando del ascensor una señora nos dice “mira a estos dos, acá en este lugar”. Como diciendo “ustedes no pertenecen acá”.

Anuncios

Frente a la consulta del conductor sobre quién y cómo reacciona en estas situaciones, Nancy respondió de manera contundente: «A mí no me importa nada, fui con todo y le contesté. No me parece justo que alguien me diga que no puedo acceder a darme un gusto porque vengo de un lugar determinado, es tan injusto. En el fondo molesta que el negro vaya a la universidad y piense, que tenga opinión. Les enoja la conciencia popular«.

«Entiendo a quienes se guardan por miedo a perder su fuente de ingresos. Mi forma de ver la actuación como trabajo es especial: yo puedo prescindir de él y dedicarme a otra cosa», concluyó.

Anuncios

Deja un comentario