Denise Dumas implacable con Pampita: “Lo sostengo ¡Que me mande una carta documento!” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Hay que Ver”, mientras seguían debatiendo sobre la polémica que generó el vestido de novia de Pampita, en cuanto a si era una copia o no, Denise Dumas se mostró implacable con la jurado del Bailando, y hasta la desafió a que le mande una carta documento.

“Hablamos con Pampita y te contesta a vos -le dijo Listorti a Denise-, porque vos dijiste que ella había mandado una foto para que le hicieran el vestido y ella lo niega”. “¿Entonces tiene telepatía con la actriz de ‘Glee’? -respondió categórica Dumas- Porque se peinó igual, todo igual. Cuando uno hace el mismo look, obviamente sobre eso construye un diseñador”.

Anuncios

Y luego Denise reafirmó: “Yo estoy diciendo que mandó una foto porque sé de alguien que sé que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega? Todas las novias vamos con una foto, no entiendo por qué lo niega. Porque uno pone las dos fotos y son idénticas, más allá de que después le cambies el lazo o no”.

“A mí no me parece que esté mal -opinó Dumas-, a mí me consta que llevó una foto y lo sostengo ¡Y que me mande una carta documento! Pero estaba divina”. Por otro lado, Pampita en la nota dijo: “Cuando empezaron a decir que se parecía a otro, yo digo que es imposible, porque nadie nos puede leer la mente al diseñador y a mí. Y el vestido con el que lo comparan , tiene un moño, es otra tela, los volados son distintos, no se parece en nada. Sólo que los dos son blancos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    La novela de Danielle Steel cuentos de hadas tiene uno igual en la tapa.esta todo inventado.

Deja un comentario