Duelo de unitarios ¿Cómo fue la competencia entre Cabré y Echarri?

Otro miércoles lleno de ficciones en el prime time, algo poco habitual en la tele de hoy. Nuevamente «ATAV» se consagró como lo más visto del día con picos de 14.7 y un capítulo desgarrador con la muerte de Torcuato Ferreyra.

En competencia directa «Tu parte del trato» tocó un pico de 9,5 y «Pequeña Victoria» que tocó 8,8. Finalmente el unitario de Telefe tuvo un pico de 6,9.

Anuncios

Carlos (Cabré) quiere romper con este «trato» en el que se ve compelido por Patricia (Stuart) a perjudicar a María (Wexler). Sin embargo, escapar de este designio puede traerle mayores inconvenientes. No tendrá más opción que continuar con el plan. A contramano del rechazo inicial, finalmente su «víctima» -desolada por la pérdida de la Fundación y desilusionada con su marido- decide tener una noche de pasión con el financista. Patricia se regocija: la estrategia está rindiendo sus frutos.​

En «Atrapa a un ladrón», Juan (Pablo Echarri) y Lola (Alexandra Jiménez) atraviesan su peor crisis. No pueden superar lo ocurrido y deciden separarse. Mientras tanto, el fiscal Gabriel Prieto (Luis Machín) obliga a Juan a robar para él. Juan deberá sustraer en un banco la caja de seguridad de Adolfo Urrutia (Jorge Marrale).

 

Anuncios

Deja un comentario