La chicana de Rodrigo de la Serna a Andy Kusnetzoff: “¿Querés que te…?”

Uno de los invitados de este sábado a “PH, Podemos Hablar” fue Rodrigo de la Serna. Sin embargo, en la sección “Punto de Encuentro”, cuando la consigna fue “que den un paso al frente los que alguna vez se sintieron solos”, el actor le terminó haciendo una picante chicana a Andy.

“A mí de mi vida privada no me gusta hablar -arrancó diciendo Rodrigo-, pero quiero hacer como una especia de rescate de la soledad. Por momentos es bueno estar solo, porque uno aprende cosas de sí mismo”.

Anuncios

Luego de la Serna agregó: “Yo siempre me encargué de que mi vida esté rodeada de bullicio, de alegría y hasta de quilombo, a veces. Por ejemplo, cuando me separé de Erica (Rivas), me obligué a mi mismo, y me acuerdo que alquilé una casita en medio de un pantano. Era por las afueras de Escobar. En primavera estuvo genial, pero en invierno…llegó una soledad que caló en los huesos, pero estuvo bueno”.

Asimismo, luego de que terminó de contar esta anécdota, Andy le dijo: “Bueno, pero ahora vas a tener tu tercer hijo…y el otro que tenés es muy chiquito ¿Qué diferencia van a tener?” “Un año”, le respondió Rodrigo.

Y ante estas palabras, Kusnetzoff le preguntó: “Pero como hiciste para filmar ‘La Casa de Papel’ y tener otro hijo…”, y frente a este comentario, el actor lo chicaneó: “¿Querés que te cuente cómo se hace? ¡Yo te explico!”, mientras el resto de los invitados se rió de su comentario.

Anuncios

Deja un comentario