En medio de la polémica, el irónico mensaje de Paula Chaves: “Cuando estás…”

En el último tiempo Paula Chaves quedó en medio de una polémica, ya que cuando comunicó que se bajaba de la obra de teatro de Carlos Paz no fue clara, e inmediatamente se generaron fuertes especulaciones, hasta que Ángel De Brito confirmó que ella estaba embarazada, información que Paula no negó ni confirmó claramente.

Pero, en las últimas horas, Chaves utilizó su cuenta de twitter para hacer una broma sobre la maternidad. Y es que la actriz subió un video de una perrita rescata que tiene en su casa, que se aleja cuando sus cachorros juegan mucho con ella.

Anuncios

Y frente a esta escena, Paula escribió: “Cuando estás saturada de los pines y querés rajar…Todas somos Luján!”, y le agregó un emoticón sonriente. Paula mostró a través de su cuenta de Instagram, todo el cuidado que tuvo durante varias semanas con la perrita, que cuando llegó a su casa ni siquiera se dejaba tocar. Pero ahora, luego del amor recibido no sólo se adaptó y se dejó ayudar, sino que Paula también se encargó de conseguir adoptantes para todos.

Anuncios

Deja un comentario