Fernán Mirás dejó atrás a Trauman

Uno de los malos más malos de este año es Samuel Trauman. Genialmente interpretado por Fernán Mirás, el cafisho del burdel de ATAV seguramente quedará en la historia de la tv como uno de los más crueles villanos de novela.

Si bien todavía queda un mes de aire, los distintos protagonistas ya tomaron diferentes rumbos. Benjamín Vicuña está filmando en Chile, Albert Baró ya partió para España y el actor argentino está filmando en Paraguay.

Anuncios

Trauman quedó atrás nada más y nada menos que por protagonizar una película junto a Ángela Molina. Así lo contaba el mismo Mirás en su cuenta de Instagram.

img_5825

Este largometraje, coproducción entre Paraguay y Argentina, lleva el nombre de «Charlotte» y narra la historia de una ex diva que se entera que el director que la llevó a la fama durante su juventud filmará su última película en Paraguay, y con la esperanza de volver a la pantalla grande, viene al país a buscarlo, encontrándose con varias situaciones y complicaciones en su empresa de encontrar al cineasta.

Anuncios

Deja un comentario