¡Polémica con Pampita! La jurado faltará toda la semana y será reemplazada por la persona menos pensada

Si bien estaba pautada que por su Luna de Miel Pampita faltara algunos días al “Bailando”, la modelo y conductora extendió su regreso al programa de Tinelli y será reemplazada toda la semana por ninguno de los nombres que se barajaban hasta el momento, no volverá Griselda Siciliani ni estará Lali Espósito, sino que se sentará en su silla su archienemiga, Nicole Neumann, a pesar de que tiene una importante lesión en la rodilla y está con muletas.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito confirmó la noticia: “Ustedes saben que Pampita sigue en París, está de Luna de Miel con Roberto García Moritán, y hoy tiene que haber alguien sentado en la sillita de Pampita. Hubo muchas opciones, pero la que viene es Nicole Neumann “.

Anuncios

Además De Brito agregó: “Además, hay un último momento porque Pampita acaba de retrasar su llegada, así que Nicole Neumann va a estar toda la semana en el jurado”.

Asimismo, en LAM quisieron hablar con Nicole cuando se fue de «Nosotros a la Mañana», pero ingresaron la camioneta para que ella salga del estudio, y cuando bajó la ventanilla dijo que «no sabía» si iba a reemplazar a Pampita, pero que para ella sería «un honor». Aunque, por supuesto, De Brito lo volvió a confirmar.

Por otro lado, con respecto al retiro de Cubero del fútbol y a la polémica porque no asistieron sus hijas, Neumann contestó que «era su fin de semana y ella no estaba al tanto»; en tanto que cuando le preguntaron por las intenciones de Fabián de llevarse a las chicas de vacaciones con Mica, respondió que «le parecía muy bien».

Anuncios

Deja un comentario