Ventura fulminó a una famosa: “Me llama la atención que apareció en…”

Este domingo en “Infama”, mientras hablaban sobre los rumores que indican que la vieron varias veces a Flor Peña con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann, Luis Ventura terminó haciendo un picante comentario sobre la actriz.

Todo comenzó porque Diego Esteves dijo: “A esto le vamos a poner el título ‘poliamor’. Se la vio ayer a Flor muy cerca de Matías Tasín y no es la primera vez que se lo ve juntos, algún jueves en Tequila también se los había visto muy cerca…”.

Anuncios

Y, frente a estas palabras, Ventura acotó: “A mí me llama la atención que apareció en ‘Tequila’”. “Flor está yendo un montón a ‘Tequila’”, le respondió Pía Shaw; sin embargo Ventura insistió: “Está bien, no digo que esté que vaya o no vaya, pero digo que me hace ruido”.

Por otro lado, Cora Debarbieri opinó: “Que en el poliamor esto está dentro de las reglas”, a lo que Ventura respondió: “Estamos haciendo mención a algo que en su momento Florencia propaló, lo difundió, lo promocionó incluso ¿Esto tendría que tener algún tipo de inhibición en cuanto a la información? Si ella lo está proponiendo”.

Anuncios

Deja un comentario