La revelación de Gastón Soffritti sobre su época en «Patito Feo»

Gastón Soffritti recordó su paso por la tira infanto – juvenil Patito Feo y confesó el mal momento que vivió en el marco de los rodajes. “Llenábamos estadios de 50 mil personas, pero de noche no podía dormir”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Estaba haciendo las grabaciones y por ese motivo me tuve que quedar a dormir solo en la casa de mis abuelos en Mar del Plata. Justo cuando estaba ahí entraron cuatro tipos a robar mientras yo dormía. Después de eso me costaba mucho dormir solo porque tenía miedo de que me pasara devuelta. En ese dolor que tenía me acerqué mucho a Santi (Talledo) y ahí pudimos contenernos entre los dos. A todos nos pasan cosas. Es verdad, llenábamos estadios de 50 mil personas, pero después no podía dormir”, reveló en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Varios años después de la ficción Patito Feo, siguen surgiendo testimonios de algunos de los integrantes del elenco juvenil que revelaron situaciones del detrás de escena que explicitaron que vivieron una pesadilla. Tras el ya conocido caso de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés -protagonista adulto de la tira-, surgió el relato de Santiago Talledo quien padeció anorexia y ataques de pánico durante los rodajes. En esta línea Gastón Soffritti contó su propia experiencia y relató que se acercó a Santiago mientras compartieron el programa: “Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos”.

Sobre lo sufrido por Santiago Talledo, quien a través de un vivo de Instagram reconoció haber sufrido ataques de pánico, ansiedad y depresión entre otros padeceres, precisó que “yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal”. “Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente”, puntualizó. Y reflexionó que “cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas”.

Por último indicó que “hoy sigo comiendo, me sigo viendo con Santi una vez por semana y él está mucho mejor”. “Cuando salen casos como el de Thelma (Fardín) es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario