Nora Cárpena salió a cruzar con todo a Marina Calabró: “Yo no soy…”

Hoy en “Incorrectas”, en el comienzo del programa, Moria Casán le cedió la palabra a Nora Cárpena que la había solicitado. Y es que la actriz y vayaina, le quería contestar a Marina Calabró, ya que en “Lanata sin Filtro” habían hablado del programa.

Marina de mi vida -arrancó diciendo Nora-, que te conozco desde que eras chiquitita, te adoro y sabés que adoro a Coca y tu hermana, y también sabés lo mucho que quería a Juan Carlos. Pero hoy te estuve escuchando en un programa donde vos sos columnista, donde antes tenían un conductor estrella, que era Lanata, pero ahora no, están todos juntos. Que es bárbaro el programa, me encanta, los escucho mucho, están en Radio Mitre”.

Anuncios

Pero luego Cárpena agregó: “Justamente hiciste un comentario, hablando de la señora Casán, hablando del otro día, precisamente de este bloque donde ella habla que ‘atiende a alguien’, y atendió a la Kämpfer. Y en un momento dado, Moria dijo que ‘se sentía igual a todas’, refiriéndose a nosotras, a lo que contestamos que sí, que creíamos en eso”.

Tus compañeritos de ruta, tus ‘cumpas’ -continuó Nora-, dijeron en un momento dado que ‘éramos obsecuentes’. Yo voy a contestar por mí. Yo no soy obsecuente, pero si respeto a la señora que maneja el programa. Cuando yo he trabajado con la señora Casán, que he tenido la suerte de hacer teatro y televisión, éramos compañeras y trabajamos de igual a igual. Pero acá yo soy una panelista, una vayaina empoderada, y ella es la conductora. Y acá el canal, para decirlo en criollo, se juega los morlacos a las patas de la señora Casán, no a mis patas”.

Y finalmente Cárpena cerró: “Por yo, en este momento, respondo a la señora que maneja el programa. No soy obsecuente, simplemente soy educada. Y si estoy de acuerdo con ella ¿Por qué no lo voy a decir? Y si no estoy tan de acuerdo, y la cosa no es grave, a lo mejor también le digo que sí, y después en privado lo veo. Obsecuente es otra cosa, Marina. Te amo”.

Por otro lado, casi sobre el final del programa, mientras Moria entrevistaba a la maga Judy del Bosque, pidió que le bajaran el micrófono a Nora porque la escucha, a lo que la actriz respondió: “Es que es Marina Calabró, que me está contestando”.

Anuncios

Deja un comentario