A pesar de que Loly Antoniale continua con un fortísimo enfrentamiento con Jorge Rial, y de que Morena se reconcilió con su padre, la relación entre ellas permanece intacta. Y no sólo eso, sino que además ellas lo hacen público a través de distintos mensajes que se mandan a través de las redes sociales.


Y en las últimas horas, Loly subió un enigmático mensaje a su cuenta de Instagram. “Que sea nuestra ALMA, inspiración para otros”, escribió la morocha junto a un emoticón de una noche estrellada y, a esta publicación Morena no dudó en darle like a pesar de que no quede claro a quién se lo dedica.
La última vez que Loly fue abordada por Maite Peñoñori, la cronista de “Los Ángeles de la Mañana”, aseguró que ya no tenía nada más que hablar de Jorge Rial, pero pocos después, respondiéndole a un seguidor, anunció que “en cualquier momento vuelve a los medios”. Habrá que ver si, después de tantos años, Antoniale decide explicar qué pasó con él y, también, por qué estuvo tan alejada de su actividad laboral.