De Brito adelantó qué hará cada pareja en el ritmo “Homenaje” del Bailando

Recta final para el “Súper Bailando 2019”, y los participantes que aún permanecen en el certamen tienen que enfrentar un ritmo que este año desató muchas polémicas: “Homenaje”. Y es que la última vez que este ritmo estuvo en la pista, muchos concursantes recibieron fortísimas críticas por parte del jurado.

Pero este jueves en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito adelantó qué hará cada pareja en esa ronda. “El ritmo homaneja va arrancar el lunes o el martes -explicó el conductor-, según los tiempos. Y esta vez no tienen que ser cantantes o figuras, sino que está liberado el tema, pueden hacer lo que quieran”.

Anuncios

Además, De Brito precisó qué temática tiene cada pareja. “Lourdes Sánchez y Federico Bal van a hacerLa igualdad de las voces Latinoamericanas’; Karina La Princesita, ‘El empoderamiento de las mujeres’; Maca Rinaldi y Fer Dente, ‘Cambio climático’; Flor De la V y Gabo Usandivaras harán un homenaje a ‘Tita Merello’; Nicolas Occhiato, ‘Persistencia y superación’; Flor Vigna y Facu Mazzei, ‘La lucha contra el cáncer’ y, finalmente, Silvina Escudero hará sobre ‘Los distintos tipos de maternidad”.

Anuncios

Deja un comentario