Denise Dumas durísima con el jurado del Bailando: “Ya que vamos a elegir con el dedito…”

La introducción del Súper Duelo en el Bailando ya había generado polémica pero, en las últimas horas, aumentó con la eliminación de Charlotte Caniggia, ya que en las redes hablaron de lo injusto que fue que sacaran a una participante que era elegida por el público una y otra vez.

Y quien hoy se metió de lleno en la polémica fue Denise Dumas, en “Hay que Ver”. “Para mí que se vaya Charlotte -arrancó diciendo la conductora-, yo como jurado, hubiera evaluado también otras cosas. Porque se fue una gran candidata a ganar”.

Anuncios

Y luego Dumas agregó: “A mí me parece qué hay otros participantes que bailan igual que Charlotte y que aportan menos. Ya que va a ser dictatorial la elección, o sea te veo y yo elijo quién quiero que se vaya, me parece que había muchos más para irse antes que Charlotte. Ya que vamos a elegir con el dedito, me parece que…¿no?

Por otro lado José María Listorti también agregó que: “Además es un jurado que en anteriores ocasiones, cuando tenía que decidir, sorprendía porque elegía la parte más de show que de baile. Y en este caso, para mi modesto entender, en ese sentido rendía más Caniggia que Flor De la V”.

Finalmente Denise cerró: “Para mí los salvaron porque les tienen miedo, a Flor De la V y a Gabo. Hay que pelearse con ellos dos juntos. Para mí les tienen miedo, hay una cuestión de prejuicio y hay un antecedente que Flor ya se victimizó por algo que le dijeron. Hay que aguantarse esa decisión”.

Anuncios

Deja un comentario