Lourdes Sánchez contó que de chica sufrió bullying y reveló el apodo que tenía

Recta final para el Bailando y este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron con los familiares de los distintos participantes que todavía están en el certamen. Y fue así, que hicieron una comunicación telefónica con la mamá de Lourdes Sánchez, que terminó emocionando mucho a su hija, que hasta confesó con qué apodo la molestaban cuando era chica.

“Estoy feliz de ver a mi hija en esta instancia -arrancó diciendo la madre de Lourdes-, después de tanta perseverancia, es un amor de nena, es lo que siempre soñé de tener de hija mujer”.

Anuncios

“Ella ama el baile, se iba con cuarenta grados de calor y el bullying que vivió, durante toda su adolescencia y niñez porque era prodigiosa, esa es la verdad -contó la mamá de la bailarina y panelista-. Por ejemplo los padres de los otros chicos se enojaban porque ella hacía los papeles principales. Yo hasta llegué a decirle a la profesora que la ponga por atrás, para no tener problemas”.

Asimismo, Lourdes precisó: “Se reían, yo era chiquita, me señalaban, se burlaban. Con palabras todo. Como yo soy morochita, me decían ‘chocolatada’. ‘Chocolatada’, dejá de quebrar la cintura’, como que me señalaban mis errores de danza. Pero un día hasta le dije a mi mamá que no quería bailar más”.

Por otro lado, sus compañeras le quitaron dramatismo al momento, y Yanina Latorre acotó: “le podríamos poner así”.

Anuncios

Deja un comentario