¡Durísima! Moria le contestó a Marcela Tinayre: “No soy periodista, como Mirtha, cuando…!

En las últimas horas se generó una fuerte polémica por la noticia del supuesto embarazo de Juana Viale. La información la dio Luis Ventura, en potencial, en “Infama” pero, rápidamente, Moria Casán la tomó y felicitó a la nieta de Mirtha Legrand a través de su cuenta de twitter, dándolo como un hecho.

Y es por eso que, más allá de que Juanita lo negó e hizo un fuerte descargo a través de las redes, Marcela Tinayre hoy se despachó con todo contra Ventura y Moria en su programa, “Las Rubias”.

Anuncios

“Juana no está embarazada -arrancó diciendo Marcela-, así que ¡Cortenla! Yo no sé de dónde la señora Moria Casán sacó eso, pero como es íntima de Luis Ventura…que hasta ¡apostó mil dólares a que está embarazada! Además no se hacen apuestas con eso, porque es un tema qué hay que cuidarlo mucho”.

Pero, como era previsible, la One le contestó con todo en “Incorrectas”. “Yo ayer no había visto nada en todo el día, porque estaba con el arbolito y todo el diseño, pero prendí la tele y escuché a Ventura dando la noticia del embarazo, y yo no escuché el potencial, porque parece que todo sería entre comillas. Entonces en ese momento, yo dije ¡Juana está embarazada!”.

Luego Casán continuó: “Hoy Marcela habló con Maxi (Cardasi) y le dijo que tengo que informarme y qué se yo…Primero que no soy periodista, como Mirtha, cuando preguntó si Kirchner estaba en el cajón, me imagino que eso no fue con mala leche. Entonces preguntamos esas cosas…

Finalmente Moria cerró: “Yo no lo hice en vivo. Lo escribí en twitter y le desee felicidad. Sea lo que sea si le molestó le pido disculpas, y si hay menores, también. Pero a todos nos pasa. Yo estoy más cerca de la edad de tu mamá que tuya, así que tuve un deja vú, como cuando ella le hizo a Andrea Del Boca. Así que sorry. Excuse me

Anuncios

Deja un comentario