Listorti se metió con todo en la polémica del momento: “Le chupa un huevo a…”

En las últimas horas sorprendió mucho a todos la foto que circuló de Gianinna, Dalma, Bejamín y Claudia Villafañe junto a Maradona, donde se los ve a todos sonrientes. En medio de los litigios que enfrentan, y de los cruces que tuvieron en el último tiempo, esta imagen parecía casi imposible. Sin embargo, el lanzamiento de un emprendimiento de Gianinna los reunió a todos.

Asimismo, esta situación coincidió con la polémica participación de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez, ya que muchos la criticaron por hablar determinados temas de delante de su hijo.

Anuncios

Y quien hoy se metió de lleno en el escándalo fue José María Listorti, en “Hay que Ver”. “Disculpen lo que voy a decir –arrancó el conductor-, pero no me parece correcto hablar así delante del chico. Hablaban del autismo y de que el padre no lo va a ver nunca, y él estaba ahí, al lado. No es un fantasma”.

Por otro lado, frente a estas palabras, Barbie Simons acotó: “¿No les pareció que era una forma de llamar la atención de Maradona?”. “Le chupa un huevo a Maradona ¿Vos decís que mañana lo va a llamar por esto? Todo lo contrario. Cada uno hace lo que quiere, pero a mí me pareció raro

Anuncios

Deja un comentario