Verónica Ojeda le paró el carro a la amiga de Pampita: “Le quiero decir que…”

Hoy en “Intrusos”, mientras hablaban sobre la polémica participación de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez, Angie Balbiani, la amiga de Pampita hizo una declaración que provocó que la ex de Maradona, llame al programa para cruzarla.

“Yo quería aclarar dos cosas muy puntuales -precisó Ojeda, luego de saludar a Rial-, primero le quiero decir a Angie que a mi hijo jamás le voy a decir algo para que haga en la tele…”; sin embargo, en ese momento Balbiani la interrumpió y le retrucó: “Yo expliqué que lo dijo Susana ¿Me escuchaste bien? “.

Anuncios

Pero Ojeda no dio por terminado el tema e insistió: “¿Qué dijo Susana?” “Susana le dijo ‘decile a tu papá que lo extrañás y lo querés ver’”, eso fue lo que yo dije recién”. “Mirá, yo te cuento Angie, que hace dos semanas consecutivas que mi hijo está pidiendo por su papá”, respondió Verónica.

A ver -continuó la amiga de Pampita-, está todo bien, no te estoy diciendo que no. Te digo que lo que yo dije es que Susana le indicó que pidiera eso, nada más”. “Bueno, pero porque anteriormente Dieguito lo estaba diciendo y contando en el camarín, por eso lo quiero aclarar”, sentenció Ojeda.

Asimismo, también le habló a Debora D’Amato y explicó: “Ella no entendió por qué mi ataque hacia Gianinna, y es porque ella se enojó conmigo, en diciembre del año pasado porque yo subí una foto de Dieguito con su papá, porque estaba muy feliz, y no me pareció nada malo, pero ella se enojó mucho y me dijo que no lo tendría que haber expuesto. Sin embargo, ahora cuando su hijo vio al abuelo sí subió fotos”.

Anuncios

Deja un comentario