‘ATAV’: Hierba mala nunca muere

Trauman (Mirás) logra neutralizar la rebelión de las mujeres del Varsovia, con ayuda de sus matones. El remate continúa y Raquel (Suárez) y su hermana Alenka (Mansilla) son vendidas, sin que nade pueda evitarlo. Temiendo una pronta redada de la policía, el cafishio decide que es momento de escapar y se adentrará en unos túneles junto con todo su «harén» y los proxenetas que han adquirido «su mercancía».

Aldo (Heredia)), Bruno (Baró) Gallo (Mayer), Córdoba (Domínguez), Francesca (Sánchez), Lowenstein (Cocchiarale), Julián (Kirzner) y Alí (Pérez de María) también se deslizarán a través de esos corredores subterráneos con la intención de liberar a las chicas. Para tal fin, deberán dividirse en grupos para cubrir todas las posibles salidas. Finalmente Aldo (Heredia) conseguirá dar con su amada polaca. Pero Trauman no se echará atrás: está dispuesto a eliminarla.

Anuncios

Alfreda (El Jaber) es herida de muerte durante la emboscada. Dolido pero sumamente furioso, su hijo Alfredo irá al conventillo, ya que piensa que la banda les tendió una trampa.

Lucía (Chaves) nota que Lidia (Casero) está celosa de Malena (Francella) pero no puede expresarlo. La joven Morel intentará convencer a su hermana de que, cuando Gallo (Mayer) vuelva del rescate, ella le corresponda con todo su amor.

Cuando Alicia (Funes) cree que todo está perdido (y a punto de enloquecer sin saber quién deja las flores en su casa y en la tumba de su hermano) aparece Torcuato (Vicuña), en soledad, con parte del cuerpo quemado a causa del incendio. Ambos se fundirán en un abrazo…

Anuncios

Deja un comentario