11 Jun 2026

El dato que reveló Barby Franco y sorprendió a Pampita: “Mandé a Burlando a…!

Hoy en “Pampita Online”, cuando pasaron un resumen de lo que se vio en la televisión, mostraron una nota que le hizo Santiago Zeyen, el cronista de “Nosotros a la Mañana”, a un hombre que tenía un puesto vegano en la fiesta que se realizó por la asunción del nuevo presidente. Sin embargo, a todas las panelistas le llamó la atención el look del vendedor, ya que tenía el pecho cubierto sólo con un delantal.

Muy antihigiénico -acoto Barby Franco-, aparte ni siquiera tenía depilado el pecho”. “¿Pero por qué tiene que estar depilado?”, le preguntó Pampita. “Porque si se dedica a eso se le pueden caer pelos arriba de la comida, que use una remera”.

Pero, este comentario le dio pie a Carolina para que pregunte: “¿Burlando se depila?” “Al principio no, pero yo lo mandé a depilar -reveló Barby-, porque me parece más higiénico. Si no es un asco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *