La extraña coincidencia entre los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Llega fin de año y uno de los problemas más complejos que enfrenta la televisión es la escasez de invitados. Es por esto que los programas que se nutren de figuras tiene que trabajar el doble para proponer temas que se diferencien.

Una extraña coincidencia se da entre los dos programas ya clásicos de cada canal, tanto «PH, Podemos Hablar» como los ciclos de Mirtha Legrand está llegando al final de sus temporadas y casi todo el mundo ha pasado por sus mesas.

Anuncios

Quizás por esto se da esta semana que Julieta Prandi, uno de los testimonios más buscados de la tv sea la figura invitada de ambos programas. El sábado con Andy y el domingo en lo de la diva de los almuerzos.

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del periodista de espectáculos y conductor, Marcelo Polino y el director teatral y dramaturgo, Pepe Cibrián Campoy, quien acaba de estrenar la obra «Por el nombre del padre”. También será parte de la mesaza el argentino creador de prótesis y manos en 3d, Gino Tubaro, a días de haber estrenado su docu-reality “Mil manos por Argentina” en Flow. Completarán la mesaza la humorista y actriz, Sol Pérez y el actor y modelo, Christian Sancho.

Por el lado de Telefe, los invitados son: Luis Novaresio, Julieta Prandi, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola. 

El domingo a las 13.30, en Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui recibirá a los actores y humoristas Roberto Moldavsky y Martín Bossi. La mesa también contará con la presencia de Julieta Prandi y Alberto Cormillot, quien se acaba de casar con su novia 48 años menor. Completarán la mesaza Sofía Morandi y Pablo Ruiz, quien estará a cargo del cierre musical del programa.

Anuncios

Deja un comentario