¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Una de las últimas noches de 2019 en la que compiten «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML», en un fin de semana muy especial donde Julieta Prandi estará en los dos programas. Con Andy el sábado y con Mirtha el domingo.

«La noche de Mirtha» contó con la presencia del periodista de espectáculos y conductor, Marcelo Polino y el director teatral y dramaturgo, Pepe Cibrián Campoy, quien acaba de estrenar la obra «Por el nombre del padre”. También fue parte de la mesaza el argentino creador de prótesis y manos en 3d, Gino Tubaro, a días de haber estrenado su docu-reality “Mil manos por Argentina” en Flow. Completaron la mesaza la humorista y actriz, Sol Pérez y el actor y modelo, Christian Sancho.

Anuncios

El ciclo de la diva tocó picos de 6,3 y se mantuvo segundo en la franja detrás de «Casados con Hijos» y «PH, Podemos Hablar» que lideró la noche con pico de 11,2.

Por el lado de Telefe, los invitados son: Luis Novaresio, Julieta Prandi, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola.

Los promedios finales fueron 10,5 para «PH» que fue lo más visto del día y 5,6 para Mirtha que fue lo más visto del Trece.

Anuncios

Deja un comentario