¡Implacable! Julieta Prandi le pasó factura a Andy Kusnetzoff: “No hay vez que…”

Julieta Prandi está atravesando un muy difícil momento con la separación de su ex, pero también por la denuncia de violencia familiar que presentó contra él, que incluye desde maltrato y manipulación, hasta estafa.

Pero este sábado, Prandi estuvo en “PH, Podemos Hablar” y, ya de entrada, le pasó una factura a Andy Kusnetzoff. Y es que cuando comienza el programa, en el momento en que los invitados deben pasar por una suerte de “Aduana”, donde presionan un botón y, según si les sale rojo o verde en un semáforo, contestan una pregunta, a Julieta le tocó rojo, pero no se quedó callada.

Anuncios

No hay vez que no me toque rojo, o sea, creo que está entongado este coso”, expresó contundente Prandi, entre risas. “No, es televisión -se defendió el conductor-, ¿Querés tocar de nuevo?” “No, no, no, ya está, soy my honesta”, respondió Julieta.

“Entonces la pregunta es esta. Venís contando que te fue muy difícil salir de la relación, tu divorcio y eso ¿Está lista para enamorarte, Prandi”. “Siempre”, respondió la rubia, sin dudarlo un momento, y pese a la angustia que luego dejo entrever en el programa.

Anuncios

Deja un comentario