Nicole Neumann se metió en la polémica de la Final del Bailando: “Es raro que…”

La espera terminó y hoy a la noche, finalmente, se llevará a cabo la final del Súper Bailando 2019, que tiene como protagonista a Flor Vigna, Facu Mazzei, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Sin embargo, como suele suceder, el último programa llega con polémica, ya que, a pesar de que luego aclaró sus dichos, por un momento Karina La Princesita se mostró muy molesta por quedar eliminada.

“Mensajes mandados 12:13 y respondidos a la 1:06 que ya estaba cerrada la votación. Que nos pase a uno bueno, pero a gente de muchas provincias”, escribió Karina, pero luego agregó: “Entró a agradecer por redes y me encuentro con cientos de mensajes quejándose de lo mismo, mandándome capturas y videos como prueba de esto. Hoy ya más tranquila, aclaro que seguramente perdíamos igual aunque entren los votos, pero, te deja un sabor amargo. Nada más”.

Anuncios

Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana” hablaron sobre la final del Bailando y quien opinó, sin vueltas, fue Nicole Neumann: “Es que igual también raro que se haya ido justo en cumbia, que es lo suyo, para mí eso la debe haber enojado un poco”. Sin embargo, Juan Abraham le contestó que ella cantaba, no bailaba, pero la panelista insistió: “Bueno, pero cantás, bailás, en el show metés un poco de todo”.

Asimismo, Nicole aclaró: “Igual las líneas se deben haber colapsado para los dos lados, sólo que los que votaron al que ganó, no lo van a decir porque están contentos y punto. No van a quejarse. Debe ser eso”.

Anuncios

Deja un comentario