¿Cuánto midió la última noche de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Este sábado 21 de diciembre., Telefe emitió el último programa del año, de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. El ciclo decidió apostar por un personaje polémico para calentar la mesa, Cristian Castro.

Junto a él, Graciela Alfano, Martín Bossi, Sofía Morandi, Juan Leyrado y Noelia Marzol, Nuevamente el programa se convirtió en lo más visto del día con pico de 11,4 y se convirtió en el líder absoluto de esa franja.

Anuncios

Por su parte, sin verano desde Mar del Plata como ocurrió en temporadas anteriores, Mirtha Legrand cerró su ciclo de cenas este fin de semana para volver recién en marzo de 2020.

Larry De Clay y Costa junto con el periodista y politólogo Ceferino Reato, el actor Roly Serrano, y la directora y fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, fueron de la partida. El ciclo del Trece tuvo una marca máxima de 6,1 y se mantuvo segundo en la franja. 

Los promedios finales ubicaron a PH con 10,2 en el tope de las mediciones y con 5,2 Mirtha fue el cuarto programa más visto del día. 

Anuncios

Deja un comentario