¡Sin filtro! El contundente comentario de Pamela David sobre la polémica del momento: “Para mí, ella…”

Tras mucho tiempo de rumores, finalmente, el pasado 26 de noviembre la China Suárez había reconocido que estaba “por el momento” separada de Benjamín Vicuña. Sin embargo, en las últimas horas, Eugenia publicó una historia de Instagram en la que se ve que está junto a Bejamín y la hija de ambos, por lo que ya comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación, y la polémica se reactivó.

Pero hoy, en “Pamela a la Tarde”, la conductora dio su contundente opinión sobre el tema. “¿Él estará en campaña para reconquistarla?”, comenzó preguntándose Pamela, “para mí, ella le puso los puntos. Para mí la China le dijo ‘¿sabés qué? ¡Conmigo no! A mí me da la sensación que ella le puso los puntos”.

Anuncios

Luego Pamela continuó: “Lo acomodó. Todo bien con la gallega, que le ponga me gusta, pero que él empiece como a cuidar la relación”. Pero, frente a estas palabras, Carlos Monti acotó: “¿Será una suerte de perdón mutuo?” Y Pamela implacable respondió: “¿Mutuo por qué? ¿Qué hizo la China? ¡Pero, por favor! Todos le pegan a la China porque en este país machista, se la terminan agarrando con ella en vez de con él”.

Anuncios

Deja un comentario