El silencio de Silvia D’Auro en un momento muy especial

Esta no fue una navidad más para Morena Rial, y es que fue la primera qué pasó junto a su primer hijo, Francesco. Por este motivo, su padre, Jorge Rial, se encargó de destacar este hecho, a través de distintas fotografías y videos que subió a su cuenta de Instagram.

En ella se lo pudo ver a Rial junto a su esposa, Romina Pereiro, con Francesco en brazos, y escribió: “Dos abuelos babosos”; además, también posteó una foto de su nieto y agregó: “Nuestra primera navidad juntos”.

Anuncios

Pero, quien sigue en silencio a pesar de este momento importante, es Silvia D’Auro, la madre de Morena y Rocío. En más de una oportunidad, la hija mayor de Rial precisó que ya no tiene contacto con D’Auro y que está muy dolida por distintas situaciones que vivió junto a ella en su niñez y adolescencia.

Por otro lado, D’Auro hace más de un año que ni siquiera tiene presencia en las redes sociales. Antes solía ser muy activa, en cuanto a comentarios políticos y de actualidad, pero, desde el 19 de diciembre del 2018 guarda absoluto silencio. Y por ahora se mantiene así, pese lo que pase.

Anuncios

Deja un comentario