¡Se hartó! El picante comentario de Pamela David a un integrante de su equipo: “¡Qué pesado! Ya…”

Hoy en “Pamela a la Tarde”, mientras hablaban sobre las vacaciones que decidieron tomarse juntos María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, en Europa, y de la nota que dieron antes de embarcar a “Involucrados”, Pamela David se terminó cansando y le lanzó un irónico comentario a un integrante de su equipo.

Y es que Facundo Pastor opinó que para primer viaje le parecía un poco lejos. “Si la campaña terminó el 27, y supongamos que empezó una semana después, es una locura lo que están haciendo. Para mí había una intención política de mostrarse, porque si no lo hubieran esquivado todo esto”.

Anuncios

¿Qué política? -le respondió David-, no hay nada menos tribunero que irte al exterior”. “Pero ella es política y si lo quería evitar, lo hacía”, insistió Pastor. “Bueno, tiraste un título, ahora defendelo, aclaralo”, le indicó Pamela.

Bueno, hay un salón vip y hay un montón de gente que viaje sin que nadie la vea ¿de qué estamos hablando? ¿Quién va a ser el líder de la oposición? ¿Macri, Larreta o Vidal”, argumentó Facundo.

“No, pero lo menos tribunero es mostrar que te vas al exterior, en todo caso, esto es me corro”, opinó Pamela e intentó cambiar el foco del tema y mostrar cómo se podía seguir online la ruta del avión. Sin embargo, como Pastor reavivó el tema al preguntar: “¿Viajaron en turista?”, la conductora se cansó y dijo irónica: “Estás tendencioso Pastor ¡Qué pesado! Ya pasó el tema ¡Qué pesado!

Anuncios

Deja un comentario