Conocé 5 de las series más esperadas para el 2020

Comienza un nuevo año y, como viene sucediendo, hay muchos títulos que ya están confirmados y generan gran expectativa. A continuación te contamos sobre 5 series que se estrenan en el 2020 y no te podés perder.

Mesías: Un profeta que desafía el resurgimiento del Estado Islámico, un tiroteo en el sagrado Monte del Templo de Jerusalén y, tal vez, la llegada del mesías. Antes de su estreno, la nueva serie ya causó mucha polémica. Sigue la historia de un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente y es perseguido por todo el mundo por la agencia de inteligencia estadounidense, la CIA. Se estrena el 1 de enero en Netflix.

Anuncios

Nine Perfect Strangers: Después de haber tenido un exitoso paso en la televisión, participando de la serie de HBO “Big Little Lies”, Nicole Kidman vuelve a la pantalla chica, pero esta vez de la mano de Hulu. La trama se situará en un resort de salud y bienestar de lujo, que promete la sanación y la transformación a nueve personas estresadas que intentan emprender un camino hacia una forma de viva mejor. Vigilándoles durante su retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer que tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que está apunto de sucederles.

Picard: La serie está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis, y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película Star Trek.
Se estrena el 24 de enero en Amazon Prime Video.

El Visitante: Está basada en la novela homónima de Stephen King. En el parque de la ciudad de Flint City aparece el cadáver de un niño de once años con evidentes signos de haber sufrido una violación. Una vez abierto el caso, tanto los testigos oculares como las huellas dactilares apuntan a que el responsable del crimen es Terry Maitland, uno de los ciudadanos más célebres del lugar. Maitland, esposo y padre de dos niñas, trabaja en la escuela como entrenador de una liga menor así como de profesor de inglés. Se estrena el 12 de enero por HBO.

30 Monedas: Es un serie de terror española para HBO dirigida por Álex de la Iglesia. Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Los ocho capítulos no tienen fecha de estreno pero será durante el 2020.

Anuncios

Deja un comentario