La serie de la mítica película “Carrie” ya desató un fuerte debate en las redes

Si hablamos de un clásico del cine de terror, sin dudas, “Carrie” es un referente indiscutible. La primera versión de cine, basada en el libro homónimo de Stephen King y dirigida por Brian De Palma, incluso obtuvo dos nominaciones al premio Oscar en los rubros mejor actriz principal y de reparto.

Pero ahora, ya se confirmó que “Carrie” llegará a la pantalla chica de la mano de FX y que el personaje principal tendrá algunas diferencias. Y es que la idea es que, esta vez, la protagonista sea una artista trans o afroamericana, lo que inesperadamente desató un debate en las redes.

Anuncios

Y es que algunos fanáticos preferían una historia más apegada a la historia original de King, en tanto que muchos más argumentan que lo mejor es aggiornarla y plantea otra temática de bullying.

En la original Carrie White es la hija de una mujer extremadamente religiosa que no quiere que su hija tenga ningún tipo de contacto con el sexo opuesto. La versión cinematográfica de 1976 fue protagonizada por Sissy Spacky y luego, en el 2013 fue Chloë Grace Moretz quien se puso en la piel de la joven con poderes telepáticos que sufre las burlas de todo el mundo.

Anuncios

Deja un comentario