El picante comentario de Marina Calabró sobre un famoso conductor: “Debe estar arrepentisímo porque…”

Hoy, en “Lanata Sin Filtro”, en Radio Mitre, mientras Marina Calabró hablaba sobre la renuncia de Mariana Iúdica a “Involucrados”, la periodista hizo un filoso comentario sobre la decisión del conductor.

“Una tristeza me da -comenzó diciendo Marina irónica-, en líneas generales me dan tristezas las despedidas, pero en algunos casos…mejor así. Yo lo hubiera querido ver a Iúdica perpetuado en la pantalla de América, pero él la estaba pasando como la mona. El hombre declara haber tenido ‘problemas emocionales, físicos, psicológicos y familiares. Estaba sufriendo. Pobre hombre”.

Anuncios

Y luego de que pasaron el audio de las palabras que dijo Iúdica en su despedida, al volver al piso, Marina remató: “Lo queremos, pero en este momento debe estar arrepentidísimo, porque Laje está haciendo 3,4 de rating en su lugar, haciendo todo el show de la tormenta…ahora está haciendo eso y es un número que no se ve hace un montón. Y más en ese horario. Debe estar diciendo ‘¿Por qué justo me fui el día del temporal?’ ¡El día que sube el rating!’ Pero bueno”.

Además, Calabró agregó: “Más allá de los chistes que estamos haciendo, él no necesita excusas para cerrar un ciclo”.

Anuncios

Deja un comentario