Millie Bobby Brown comenzó el año con una publicación que desató una fuerte polémica

Una de las celebrities que surgió la década pasada, sin dudas, es Millie Bobby Brown. La adolescente de quince años logró transcender su papel de “Eleven” en “Stranger Thing”, y se convirtió en una referente. Pero, la actriz suele estar en el ojo de la tormenta y el 2020 ya lo inició con una fuerte polémica.

Millie decidió cerrar el 2019 con un posteo a cara lavada y diciendo: “El año que viene, espero que todos podamos apreciar lo hermosos que somos todos. Es difícil con las inseguridades y ser joven en una industria tan crítica, pero creo que el amor propio y el cuidado es lo que busco como persona. Sé tú, en lo más absoluto, sin filtro y real. Siempre y para siempre

Anuncios

Este sentido mensaje desató un duro debate en las redes sociales sobre las presiones que la industria del entretenimiento le impone a los menores y sus consecuencias. Y, por supuesto, sacaron a relucir distintos casos de jóvenes que no pudieron soportar la presión de la fama y el trabajo y terminaron teniendo consecuencias negativas por el resto de su vida.

Por otro lado, los fans de Millie salieron a apoyarla y recibieron muy cálidamente lo que consideraron un “mensaje para fortalecer la autoestima de cada uno”, pero, claramente, ella confiesa lo difícil que le resulta estar donde está.

Anuncios

Deja un comentario