Cinthia Fernández salió a cruzar a Yanina Latorre: “Cuando vuelva le…”

Cinthia Fernández quedó, en las últimas horas, en el ojo de la tormenta por los videos que subió, en los que relató que había perdido todos sus ahorros al olvidárselos en un carrito del supermercado, pero luego una persona le devolvió todo. Sin embargo, muchos no creyeron esta situación y, entre las más críticas e irónicas, estuvo Yanina Latorre, que escribió tweets del estilo: “Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y después voy al súper”.

Sin embargo, Cinthia no se quedó callada, ya que habló con “Hay que Ver” y cuando Listorti le preguntó por qué Yanina tenía actitud con ella lanzó: “Qué sé yo. Igual hace rato me viene dando palos, y no me interesa contestarle. Yo tengo las pruebas de todo. Cuando me lo pidan se las doy, no tengo drama”.

Anuncios

Pero además Fernández acotó: “Si quiere, cuando vuelva le mando los audios con la mujer (la que le devolvió la billetera), no, no se lo voy a mandar, se lo voy a mostrar personalmente. Porque las cosas privadas, entiendo que no son tan privadas, porque ayer yo mandé un audio a la producción de LAM explicando y no sé si estaba bueno que se pasara…bueno, lo pasaron, y esto yo al aire hoy lo dije, igual ya está”.

Anuncios

Deja un comentario