Listorti se metió con todo en la polémica del momento: “No las echaron porque es…”

Pasaron pocos días desde el inicio de la temporada, pero los escándalos ya están en el centro de la escena. Primero fue el escandaloso episodio que protagonizó Lucía Celasco, y luego la propia Susana quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones que hizo sobre la pobreza. Pero ahora, Karina Jelinek se “agarró a piñas” con una amiga en un boliche de Punta Del Este, y en “Hay que Ver”, José María Listorti lanzó un crudo comentario al respecto.

“Karina Jelinek lo niega -comenzó diciendo Listorti-, y la amiga Jazmín llamó a nuestro productor enojadísima ‘porque inventamos esta historia’, cosa que sabemos que no es mentira, fue en ‘Tequila’”

Anuncios

Además, Martín Salwe agregó: “Fue en un lugar más que público, las vio todo el mundo que estaba ahí, la amiga es Jazmín Macino. Fue le viernes en Punta Del Este, en Tequila, a las cuatro de la mañana y en el VIP. Directamente se agarraron a las trompadas, la agresión física fue de las dos. Incluso, tuvo que intervenir un patovica para separarlas y después dos más para contenerlas”.

Fue ante este relato, que Listorti opinó: “No las echaron porque es Karina Jelinek, porque si no las hubieran echado. Además, Karina es muy amiga del dueño”.

Anuncios

Deja un comentario