En medio de la polémica por las listas negras, la inesperada confesión de Denise Dumas

En las últimas horas, el programa “Hay que Ver”, quedó en el ojo de la tormenta porque desde “Los Ángeles de la Mañana” dijeron que tendrían una lista negra en la que figuraría, entre otros, Matilda Blanco.

Por eso hoy, en el comienzo del programa, Denise Dumas hizo un fuerte descargo y también una inesperada confesión. “Estamos recordando una pelea qué pasó hace ya muchos meses, cuando estaba acá Benito Fernández, analizando los looks de los Martín Fierro, en donde hubo una incomodidad, un intercambio de criterios sobre la estética femenina, en general. Benito le dijo algo a Marcela Coronel, pero le pidió disculpas y parecía que había quedado ahí, pero hoy Matilda reavivó la pelea, con llanto incluido en LAM. No sabíamos que le había dolido tanto, porque incluso la volvimos a ver”.

Anuncios

Todo arrancó cuando hace unos días decían en LAM que acá había una lista negra por la que no se los podía invitar ni a Matilda ni a Benito porque estaban peleados con Coronel -explicó Listorti-, pero están mal informados porque los dos volvieron al programa. Ninguno de nosotros hizo eso, aunque seguro viene gente que alguno no se debe fumar”.

Pero en ese momento, inesperadamente, Denise levantó la mano y confesó: “Yo sí, una vez pedí que no inviten a alguien y me hago cargo. Era una persona que me había hecho mucho mal y dije ‘que ni entre al estudio o si viene yo no vengo’”.

Y si bien todos le pidieron que de el nombre, Dumas no lo dijo, aunque sí reveló que era un hombre y que sucedió en la época de “Este es el Show”.

Anuncios

Deja un comentario