La tajante confesión de Flor Vigna: “Me da un poco de vergüenza…”

Flor Vigna ya volvió al teatro con la exitosa obra “Una Semana Nada Más” y, en las últimas horas, decidió compartir una serie de videos, a través de su cuenta de Instagram, en los que confiesa un propósito que tiene para este año.

“Bueno, me da un poco de vergüenza hacer esto -cuenta Flor-, pero me plantee contagiar cosas lindas este año, y este es un momento muy lindo que me di a mí, con sol y linda música. Me puse a escribir, a diseñar, a visualizar de qué se trata un poco esto de agarrar papel y lápiz, cerrar los ojos y ver que joraca querés para este año, qué grandeza”.

Anuncios

Luego Vigna confiesa: “Yo ya llevo tres carillas y una pava y no paro, es mágico esto. Yo me senté a hacer el ejercicio y una de las cosas que es quiero ser la protagonista de mi vida, porque noté que ayudaba a todo el mundo y no me ocupaba de mi”.

Flor Vigna viene dando pasos muy sólidos en su carrera, pero en lo personal, el año pasado quedó en medio de una situación no muy cómoda en el Bailando, cuando tuvo que enfrentarse a su ex, Nicolás Occhiato, mientras que su coach era Matías Napp, con quien ella tuvo algo.

Anuncios

Deja un comentario