¡Se lo dijo! La picante chicana de Kämpfer a Nicole Neumann: “Vos por contrato…”

Hoy en “Nosotros a la Mañana” se vivió un particular momento, cuando en medio del debate que se generó en torno a Calu Rivero y su experiencia espiritual, Agustina Kämpfer le lanzó una picante chicana a Nicole Neumann.

Y es que las panelistas tenían una postura completamente antagónica sobre la vivencia de Calu. Mientras Kämpfer confesó que había vivido una “experiencia tántritica” similar en la India, Nicole dejó en claro que le parecía raro.

Anuncios

Lo que está haciendo Dignity -opinó Kämpfer-, es una especie de transnacionalidad. Ella ya no se considera argentina sino que es de ‘Iluminatina’, porque en la remera que vemos dice ‘Soy de la nación de la iluminación’. Entonces no sólo cambió su nombre, sino que también su nacionalidad y es un derecho que tenemos las personas”.

Sin embargo, en ese momento, Nicole acotó: “Pero esto no es medio como cuando yo dije que me quería quedar a vivir en el simulador de Avatar, porque estamos hablando de algo inexistente en realidad, ficticio”.

Bueno, abran sus mentes chicos”, respondió Agustina, pero Nicole insistió: “Yo creo en la iluminación, que te viene…”; pero en ese momento Kämpfer la cortó y la chicaneó: “Sí, ya sé, vos por contrato tenés tu luz propia”. “No, no, ningún contrato -se defendió Neumann-, pero sé mucho de iluminación porque trabajo desde los doce, entonces me ocupo. De todas maneras hablaba de otro tipo de iluminación y esto me parece raro”.

Anuncios

Deja un comentario