El reto de Ángel De Brito a Lourdes Sánchez: “¡Sos una salame! Laurita no me hacía esto» ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Lourdes Sánchez quedó contra la pared, cuando Ángel De Brito la retó ¡Porque metió la pata!. Y es que estaban haciendo un enigmático sobre una famosa que le habría querido “robar” un novio a Matilda Blanco y, la panelista hizo una pregunta muy obvia, que hizo que se descubra el misterio.

Matilda iba dando pistas diciendo que había tenido escándalos, que era actriz, también cantaba y había estado casada con alguien muy importante. Pero, en ese momento, Lourdes preguntó: “¿Tiene el nombre de una piedra?

Anuncios

Y, ante esta intervención de Sánchez, De Brito le dijo: “¡Lourdes! Te estás ganando la expulsión, estás revelando el enigmático ya ¡Sos una salame! Laurita no me hacía esto con los enigmático, vos los arruinás”. “Yo no me comparo con ella”, se defendió la panelista, pero Ángel cerró: “No, yo te comparo porque Laurita era más viva para los enigmáticos. Ahora decilo, dale, si sabés tres piedras”.

La respuesta era Esmeralda Mitre que, por otro lado, habló con De Brito y desmintió a Matilda diciendo que eso nunca había sucedido, pero pese a esta situación, Blanco igual, se mantuvo en sus dichos.

Anuncios

Deja un comentario