Maju Lozano se metió con todo en la polémica del momento: “Es un mal educado, se tiene que…”

Este año comenzó complicado para Susana Giménez. Al escándalo de su nieta, le siguieron sus criticados dichos sobre la pobreza y en las últimas horas realizó una meditación para que llueva en Australia, que también fue cuestionada por no pensar en nuestro país.

Pero además, quien inesperadamente salió a cruzar fuerte a Susana fue Raúl Castells, que realizó una movilización hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, junto al Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y allí cargó contra la diva”.

Anuncios

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez -expresó Castells-, a la prostituta oficial de la Argentina, que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”.

Pero hoy, en “Todas las Tardes”, cuando hablaron del tema, Maju Lozano se mostró implacable con Castells: “Ese señor se tiene que callar, es un mal educado, por favor, que falta de respeto. Mezcla todo y un nivel de falta de respeto alto. Lo de Susana no lo habilita a ese nivel de insultos, nada lo habilita”.

Por otro lado, Lío Pecoraro le preguntó a Susana si pensaba iniciar algún tipo de acción por lo sucedido, pero ella respondió: “No sé quién es Castells. No me interesa contestarle a nadie”.

Anuncios

Deja un comentario