Mica Viciconte se metió en la polémica de Cubero y Nicole: “Hablaron tantas pelotudeces que…”

En las últimas horas Fabián Cubero y Nicole Neumann volvieron a quedar en el ojo de la tormenta. Y es que la ex pareja volvió a tener problemas a la hora de ponerse de acuerdo en cuánto tiempo tienen a sus hijas cada uno. Nicole asegura que pueden estar con ella hasta el 18 de enero, en compensación por unos días extras que las habría tenido Cubero en diciembre, y él afirma que le tocaba que estuvieran con él desde el 16.

Pero, en medio del nuevo conflicto, quien salió con los tapones de punta fue Soledad Cubero, la hermana del ex futbolista, que en “Los Ángeles de la Mañana” se despachó contra su ex cuñada, acción que fue criticada por muchos; y este viernes, en “Incorrectas”, Mica Viciconte salió a bancar a Soledad.

Anuncios

Sole no es una persona que sale a los medios -opinó Viciconte-, es perfil bajo, no le gusta. Pero, evidentemente, uno también tiene sangre, explotó y dice…hablaron tantas pelotudeces que salgo a hablar yo a favor de mi hermano. Esto porque ella sabe la verdad”.

Luego Viciconte agregó: “A mí me pone mal verlo mal a él, por más que a mí no me afecte en nada. Yo soy de las que piensan que en la vida todo vuelve, que es un boomerang. Si vos hacés el mal, a la larga vas a pagar todo lo que hiciste”.

Anuncios

Deja un comentario