¡Implacable! Nicole Neumann se metió con todo en la polémica del hijo de Dolores Barreiro manejando

En las últimas horas la modelo Dolores Barreiro quedó en el ojo de la tormenta, porque subió un video a las redes que generó el repudio de los usuarios. Y es que en él se podía ver a su hijo de ocho años manejando un UTV (Utility Task Vehicle, por sus siglas en inglés), en Uruguay.

https://youtu.be/7NazOqiR4c0

Anuncios

Ante las fuertes críticas, Barreiro optó por sacar el video, pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, cuando trataron el tema, Nicole Neumann dejó muy clara su posición frente a lo sucedido.

“Hay otro foto más -explicó Neumann-, donde se ve mejor el contexto, donde también fue muy criticada, porque ella está con la chiquita al lado, el nene adelante, sin cinturón, y hay unos chicos parados atrás”.

Asimismo, cuando Tomás Dente preguntó cuál era el grado de responsabilidad de los padres, Neumann dijo sin vueltas: “Es todo responsabilidad de los padres, y más si estás presente en la escena de lo que está sucediendo. Acabamos de tener un caso de un chico de quince años que aprendiendo a manejar, atropella y fallece su propia abuela”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *