5 Abr 2026

¡Volvió a la carga! En medio del escándalo, el picante comentario de Barbie Simons sobre Sol Pérez: “Yo la…”

Es por todos sabido que Barbie Simons y Sol Pérez no tienen la mejor relación. Las mujeres trabajaron juntas en “Pampita Online”, cuando el ciclo se emitió por Telefé y, en ese momento, hubo rumores de desprecios, peleas y llanto, que provocaron distintos idas y vueltas entre ellas.

Y ahora que Sol Pérez vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su pelea con Mónica Farro, en “Hay que Ver”, Barbie lanzó una picante frase sobre Sol: “¿No les parece un poco raro que siempre Sol está y se pone en el lugar de víctima, y siempre es la maltratada y siempre ocupa ese lugar como si fuera su zona de confort”.

Anuncios
Anuncios

Y luego Simons continuó: “No voy a ahondar porque yo ya lo viví, ya todo, pero siempre pone al otro en el lugar de malo, ‘el otro me quiso pegar’, ‘el otro me maltrató’. Estaría bueno un mea culpa y empezar a asumir ciertas cosas. Es muy recurrente. Yo la conozco, y la padecí también

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *