Mica Viciconte furiosa con “Intrusos”: “Puede haber malos entendidos, pero no mentir con…”

En las últimas horas, Mica Viciconte salió a cruzar con todo a “Intrusos”, y particularmente a Laura Loforte, la cronista del programa de Carlos Paz, que dijo que ella y Fabián Cubero habían salido de desfile de Vernucci, de Carlos Paz, “sin tener un mango para pagar el estacionamiento”, por lo que “un buen vecino, se ofreció a pagárselos”.

Sin embargo, Viciconte salió con los tapones de punta, en “Incorrectas”, a desmentir esa información: “Hoy en ‘Intrusos’, la notera Laurita, salió a decir que nosotros no teníamos plata para pagar la chochera del desfile, y le quiero contestar”.

Anuncios

“Nosotros teníamos un acuerdo donde nosotros íbamos a desfilar -precisó Mica-, nos dieron la cochera, nos pidieron la patente, nosotros éramos dos autos, cuando llegamos estacionamos y nos mandan a otra cochera. Nosotros estacionamos, desfilamos y cuando volvemos nos quieren cobrar. Yo les explico que estaba cubierto, vino un señor del desfile y dijo que se encargaba. Pasó mi auto pero el de mis amigos lo pagamos. Tengo el ticket. Pero esta señorita dijo que yo no tenía plata. Podía no tener, pero en ese momento sí tenía. La información que da esta señorita es mentira”.

Asimismo, también Viciconte subió el ticket de pago a sus historias de Instagram y escribió: “Se trata de hablar con la verdad, es simple, puede haber malos entendidos pero no mentir con algo así…Es grave…depende para quien cómo lo tome cada uno”.

Antes, Adrián Pallares en “Intrusos” había dicho que tenía la prueba fotográfica de lo sucedido, y Loforte había agregado: “Pero por supuesto, que no digan que nosotros no decimos cosas verídicas”, en tanto que mostraron la foto de Cubero y Viciconte con quien ellos aseguraban era el que les habría pagado.

Sin embargo, Angie Balbiani, en el mismo momento leyó un mensaje de Viciconte haciendo un fuerte descargo, asegurando que había pagado y pidió que «no la ensucien«. En tanto que Pallares acotó: «No es tan grave, ‘no nos ensucien’, que nivel de sensibilidad, después pásenme la lista de todos los que no se puede hablar, después trabaja en el programa de Moria y dicen de todos lo que quieren ¡Paremos un poco la mano!«

Anuncios

Deja un comentario