El exabrupto de Leticia Brédice que provocó la reacción de las “Incorrectas”: “A mí no me…”

Desde hace un tiempo Leticia Brédice está participando del programa de Moria Casán como “vayaina”. Sin embargo, hoy se vivió un momento particular cuando la actriz tuvo una actitud que provocó la reacción de sus compañeras.

La situación se vivió al comienzo del programa cuando Moria dijo: “¡Pallares! Dos minutos tarde me entregaste, mi amor, pero después no nos pidan que entreguemos dos minutos antes para el noticiero…¡Ah, no! ¡No está más el noticiero! Ah, sí hay noticiero…no está más Mónica Gutiérrez, estoy confundida”.

Anuncios

Sin embargo, luego de decir estas palabras Moria se ahogó y comenzó a toser, por lo que acotó: “Bueno, tos de maldad, que me traiga el utilero agua”. Pero, inesperadamente, no entró nadie de producción y Brédice se levantó y gritó: “¡Te la voy a dar yo en la mano el agua! ¡A mí que no me jodan a la…! ¡Moria me avisás! Yo me estoy maquillando, pero estoy atenta ¡Tranquila!” Y, frente a estas palabras algunas de sus compañeras optaron por reírse, pero otras le gritaron: “¡Chupamedias!

Anuncios

Deja un comentario