¡La mandó al frente! Lourdes Sánchez develó la exigencia de Yanina Latorre para entrar al Bailando 2020

Si bien estamos en enero la convocatoria del Bailando 2020 ya se puso en marcha y trascendieron nombres como el de Oriana Sabatini o Thelma Fardín. Este lunes en «LAM», Yanina Latorre confesó que fue convocada para ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

«A mí me llamaron,  me llamó el Chato, después Hoppe y finalmente Carolina – productora-. Y al principio dije no, no, no, luego dije veo, veo, veo y ahora estoy lo estoy pensando», detalló la panelista.

Anuncios

«Yo en su momento llegué hasta diciembre», recordó Yanina y ante la pregunta de Angel de Brito si continuó tomando clases o bailando fue categórica: «nunca más pero yo confío en mi instinto y además el cuerpo tiene memoria».

«Para la edad que tengo que soy la Paddy Jones del Bailando, el no haber bailado nunca, el cuerpito que estoy presentable.. ¿bailé tan mal?, se preguntó.

«Tengo exigencias…» aclaró Latorre sin dar detalles y rápida de reflejos su compañera, Lourdes Sánchez agregó: «quiere un bailarín chongo». A lo que Yanina sólo se limitó a sonreír y asentir con la cabeza.

Anuncios

Deja un comentario