¡Durísima! Nancy Pazos cruzó con todo a Yanina Latorre: “Boluda, hablás de quién…”

Este martes Nancy Pazos estuvo en un móvil de “Los Ángeles de la Mañana” y, como era previsible, terminó sacándose chispas con su vieja enemiga Yanina Latorre. Todo comenzó cuando Ángel De Brito les preguntó quién de ellas dos bailaba mejor, pero terminaron pasándose facturas personales.

Yanina vos tenés tu propio mundo en tu cabeza”, le dijo Pazos a Latorre, que le respondió: “Y vos el tuyo”. “Sí, pero el mío está más cercano a la realidad, vos sos negacionista y todo eso. Si Ángel dice que yo bailo mejor, bancatela”, le retrucó Pazos, que no le dio respiró y lanzó: “¿Te juntaste con tu marido de nuevo o no?

Anuncios

Yo no hablo de mi vida privada con gente que no conozco”, contestó Yanina, pero fue ese el momento en que Pazos dijo lapidaria: “Me estás jodiendo, boluda, hablás de quien se te canta el orto y no hablás de tu vida”. “Porque me pagan para eso, y no dice que tengo que hablar de la mía, y cuidá las palabras que estamos en televisión”, cerró Latorre en medio de una tensa i irónica calma.”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Nunca pensé decir esto. Bien por Nancy Pazos!!!!!!!

Deja un comentario