¡Se plantó! Celina Rucci salió a cruzar con todo a las “angelitas”: “Por estas…”

Desde hace unos días las “vayainas” de Moria Casán y las “angelitas” de Ángel De Brito vienen teniendo un picante ida y vuelta de programa a programa. Sin embargo, hoy Celina Rucci se plantó y salió a cruzar con todo a las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”.

Todo comenzó en el inicio del programa cuando Moria planteo la posibilidad de que se pararan y fueran al centro del estudio a contestar. Pero, ante esta propuesta, Rucci lanzó: “Cuando uno se para es porque es algo realmente importante. Cuando viene un artista importante uno se para, lo mismo ante la bandera, pero por estas…

Anuncios

Y luego Rucci leyó el graph que estaba aire: “¿Qué dice? ¿Nos dedicaron 47 minutos? Y soltó una fuerte carcajada ¿Todo esto por ‘Bataclini’? Son tan básicas que son fácil de leer, si estuvieron 47 minutos hablando de otro programa es fácil, dos más dos, es porque les rinde”.

Además, luego Celina se dirigió particularmente a Cinthia Fernández: “Cuando quieras discutir conmigo, hablá de mí, ahí yo te respondo. Pero mientras tanto, si querés recordarme, cosa que yo lo hago perfectamente, que tengo un ex marido que está preso, del cual me divorcié en el 2012 y la causa por la que está imputado es del 2016, y yo desde el 2012 jamás volví a hablar con él. Yo soy yo, no me podés culpar a mí por lo que hace el otro. Además yo tengo tanta dignidad en mi vida, cosa que vos por ser tan tóxica, parece que jamás la vas a tener, yo me fui con un bolsita en mano y hoy en día me muevo en un 307 modelo 2009 y vivo en una casa alquilada y vos en un country. Pero me la re aguanto porque tengo dignidad”.

Y luego agregó: “¿Y vos dejás ver que nosotras somos mantenidas? ¿Y a vos quién te paga el colegio de tus hijas? Ah ¿Y cómo te digo? ¿Abby Díaz o Cinthia Fernández?

Anuncios

Deja un comentario