5 series europeas poco conocidas que tenés que ver en Netflix

En Netflix hay una gran variedad de series europeas y, muchas de ellas, son conocidos éxitos mundiales como “The Crown” o “La Casa de Papel”; sin embargo, dentro de la plataforma hay muy buenos títulos que no tienen tanta promoción, pero que, sin dudas, vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5.

Gregory: Esta es una serie documental francesa de cinco capítulos que aborda el tema de un asesinato que conmovió a Francia. El del asesinato del pequeño Gregory, de tan sólo cuatro años, que fue secuestrado y asesinado el 16 de octubre de 1984. Sin embargo, este es el punto de partida para develar el acoso que sufrió la familia durante años y qué es lo que pudo hacer la justicia.

Anuncios

Unidad 42: Esta serie belga policial sigue la historia de Un detective viudo, que se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en su país. Sin embargo, en un comienzo la relación entre ellos no será tan fácil. Cada capítulos presenta una historia diferente. Son diez capítulos de cincuenta minutos.

Better than Us: Es una serie rusa de 16 capítulos. En un mundo futurista, donde los robots son parte común de la vida de las personas, Arisa, un androide femenino de última generación, es buscado a la vez por una poderosa corporación, agentes de homicidios y por terroristas. Sin embargo, termina en manos de un matrimonio con dos hijos que está a punto de separarse. Esta es una ficción donde más allá de la historia, es interesante la forma que eligen para contarla.

Ad Vitam: es un thriller de ciencia ficción francés ambientado en un futuro distópico en el que las personas pueden vivir eternamente, Lo protagonizan Darius, un policía de 120 años y Christa, una investigadora de 24. La trama gira en torno a la investigación del suicidio de siete adolescentes, y eso los llevará a sumergirse en un mundo de conspiraciones y decisiones de vida o muerte.

Zbrodnia: También conocida como “The Crime”, en esta serie polaca, la historia gira en torno a un pueblo costero cuya vida se sacudida por una serie de macabros crímenes. Son dos temporadas de tres capítulos cada una, de un promedio de cuarenta minutos.

Anuncios

Deja un comentario