Escándalo con “Little America”, la serie censurada en 11 países ¡Enterate por qué!

Apple TV+ desembarcó con todo en el mundo de las series y, esta semana quedó en el ojo de la tormenta porque una de sus ficciones fue protagonista de un auténtico escándalo, a tal punto que fue censurada en 11 países.

La serie aborda distintas historias de personas que migraron a Estados Unidos y el conflicto se dio con el episodio octavo, titulado “The Son”, que es el final de la temporada. En él se sigue a un hombre llamado Rufiq (Haaz Sleiman), un hombre que pide asilo tras sufrir discriminación y violencia en Siria por ser gay.

Anuncios

Este capítulo ya había desatado la polémica, incluso, antes de grabarse, porque tuvieron que ir a rodarlo a Canada ya que por la procedencia de algunos actores (Irán, Líbano y Siria), no pudieron entrar a Estados Unidos. Pero, una vez que vio la luz volvió a quedar en el centro de la escena, pero esta vez porque fue censurado por su contenido LGBT en Rusia y diez países árabes.

“The Son” cuenta la historia real de Shadi Ismail, un joven que se vio obligado a escapar de su país tras sufrir la violencia de su familia por ser gay, ya que su padre llegó incluso a quemarle el brazo con agua hirviendo, cuando le sorprendió besándose con otro hombre.

Anuncios

Deja un comentario