11 Jun 2026

En medio de su embarazo, Paula Chaves confesó su particular obsesión

Paula Chaves sigue transitando con felicidad su tercer embarazo y, mientras Pedro Alfonso trabaja en Carlos Paz, en la obra “Atrapados en el Museo”, ella lo acompaña junto a sus hijos.

Pero, en las últimas horas, Paula mostró, a través de sus historias de Instagram, como muchas veces saca a pasear a los chicos de día, para que su marido pueda descansar tranquilo. Sin embargo, también Chaves hizo una confesión.

“Así cuido del sueño de Pedro Alfonso”, contó Paula primero, mostrando una fotografía de sus hijos jugando en un pelotero. Pero luego, subió varias imágenes de ella intentando atrapar un muñeco de peluche en una máquina, hasta que finalmente dijo: “¡Me pone nerviosa! ¡Me obsesioné con el tema!”

Y, como Chaves no logró su objetivo, subió otra historia donde escribió: “No pude agarrar a Tom!!! Mañana volveré por él! Y si alguien lo agarra, sepan que colaboré para que eso suceda…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *